Limpieza de chimeneas

    Limpieza de chimeneas

    ¿Sabías que una chimenea sucia puede ser un peligro de incendio? Los materiales que se acumulan por combustión como el hollín, son altamente inflamables. Por ello, un servicio de limpieza de chimeneas que resuelva el problema es algo serio. Nuestros deshollinadores cuentan con las herramientas más actuales para realizar trabajos eficientes y limpios. De este modo usamos la tecnología para realizar un trabajo cada día más eficaz. La limpieza de chimeneas es algo importante para nosotros. Por eso, no escatimamos en medios. Utilizamos herramientas profesionales como por ejemplo aspiradoras para eliminar el hollín. Nuestra experiencia nos avala y nuestros resultados son inigualables.

    Limpieza de chimeneas

    Una buena limpieza de chimeneas de forma periódica significa alargar la vida útil de la misma. Realizando un óptimo mantenimiento conseguirás que tu chimenea tenga un correcto rendimiento. Por ello, no debes olvidarte de contar con un servicio de limpieza de chimeneas. Por lo general, se recomienda realizar este tipo de tareas una vez al año como mínimo. No obstante, la limpieza de chimeneas dependerá del uso de la misma. Cuanto más la utilicen más frecuentemente tendrás que acudir a estos servicios.

    ¿Por qué es tan importante la limpieza de chimeneas? Son varios los factores a tener en cuenta. Por un lado, una chimenea limpia rinde mejor y ofrecerá un servicio más apropiado. Además, si no mantenemos una correcta limpieza de chimeneas podemos encontrarnos con problemas de incendio o intoxicación por humo. No obstante, la normativa española (RITE) regula mediante Real Decreto realizar una revisión por temporada. Por lo tanto, nos demuestra su importancia.

    Servicio de limpieza de chimeneas

    Contar con un servicio de limpieza de chimeneas profesional es la garantía de un trabajo bien hecho. Por eso, nuestro equipo de deshollinadores utilizan las herramientas más actuales para realizar su labor. Esto nos permite realizar trabajos cada vez más eficientes y limpios. Contamos con el material necesario para que nada se manche. Nuestro trabajo es fundamental para asegurarte un correcto funcionamiento de tu chimenea. De hecho, la limpieza de chimeneas te asegura sufrir menos averías y alargar la vida útil de la misma.

    ¿En qué consiste el trabajo del deshollinador? El deshollinador se encargará de prestarte un servicio de limpieza de chimeneas profesional. Nos aseguramos que todos los conductos y tubos de la chimenea están libres de hollín. Para ello, nos valemos de distintas herramientas y tecnología actual que nos permite realizar un trabajo más exhaustivo. De este modo, evitarás tener posibles problemas de incendio e intoxicación por humo.

    Limpieza de chimeneas

    La limpieza de chimeneas de forma periódica es fundamental si queremos contar con una chimenea segura. La acumulación de hollín puede ser muy peligroso debido a que se trata de un elemento inflamable. De hecho, demasiados incendios en hogares tienen una chimenea sucia como origen. Por eso, nos afanamos en conseguir realizar trabajos eficientes porque nos gusta que puedas disfrutar de tu chimenea con total seguridad. La normativa obliga a una revisión por temporada. Aunque tendremos que tener en cuenta también su uso. Si fuera necesario añadiríamos alguna visita más del servicio de limpieza de chimeneas. La seguridad es fundamental.

    Limpieza de chimeneas precio

    ¿El servicio de limpieza de chimeneas es caro? En el mercado seguro que podréis encontrar distintos servicios de limpieza de chimeneas a precios muy dispares. No obstante, todos los deshollinadores no son iguales. Nuestro equipo cuenta con los elementos más modernos para realizar un trabajo eficaz y limpio. Por ello, contar con un equipo profesional con una dilatada experiencia como el nuestro es una garantía de conseguir resultados inigualables. Nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio posible. Por eso, eligiéndonos te aseguras de contar con personal profesional de limpieza de chimeneas a precio competitivo. No lo dudes, cuenta con nosotros.

    ¿Te interesa?

    Contáctanos