Limpieza de conductos de cocina

    Limpieza de conductos de cocina

    Los restaurantes o la industria de alimentación necesitan tener un especial cuidado con la higiene. No obstante, la limpieza es mucho más allá que limpiar las superficies en las que trabajamos. La limpieza de extractores de cocina es más que un aspecto de higiene. La grasa que se acumula en los conductos es altamente inflamable. Los sistemas de extracción pueden ser la fuente de un incendio si no mantenemos un buen mantenimiento de los mismos. De igual modo, un correcto mantenimiento de limpieza de extractores de cocina te permite tener un sistema en óptimas condiciones sin forzar el sistema.

    Limpieza de conductos de cocina

    Las cocinas industriales tienen un sistema de extracción de humos esencial para el trabajo que realizan. Grasas a estos sistemas, el personal evita respirar humos y se puede mantener un ambiente apropiado. No obstante. La limpieza de extractores de cocina es fundamental para evitar obstrucciones. A diferencia de extractores en otros lugares, los conductos de cocina acumulan mucha grasa en su interior. Por eso, es fundamental realizar una buena limpieza.

    Cuando nuestro equipo realiza la limpieza de extractores de cocina, nos centramos en conseguir un acabado perfecto. De este modo conseguimos realizar limpiezas en profundidad y un mantenimiento periódico. Estas serán las claves que permitirán disponer un espacio de trabajo saludable y seguro. De igual modo, alargaremos la vida de estos sistemas, pues una correcta limpieza de extractores de cocina consigue evitar multitud de averías. Al realizar un mantenimiento periódico nos adelantamos a los problemas que puedan surgir. Conseguirás un sistema perfectamente operativo.

    Limpieza de extractores de cocina

    ¿En qué consiste el trabajo de limpieza de extractores de cocina? Intentar explicar en unas pocas líneas lo que realizamos puede parecer simple. Se trata de acondicionar y limpiar los conductos que eliminan el humo en las cocinas. Pero, sabemos que nuestra labor va mucho más allá. Engloba tareas en las que tenemos que asegurarnos de una correcta limpieza para evitar fututos problemas. Por ello pensamos que nuestro trabajo se centra en dos áreas: la higiene y la seguridad.

    Por un lado, nos permite ayudar a mantener unas condiciones saludables en un entorno de trabajo. Por otro lado, eliminar la grasa que se acumula en estos extractores nos permite reducir las posibilidades de incendio. La grasa es altamente inflamable y por lo tanto puede convertirse en un perfecto combustible del desastre. Por ello en la limpieza de extractores de cocina ponemos tanto cuidado y esmero. Pues sabemos que nuestro trabajo te recompensa en varios aspectos.

    Limpieza de conductos de cocina

    ¿Estás seguro de que la cocina de tu restaurante está en perfectas condiciones? ¿Hace cuanto no acude un profesional de la limpieza de extractores de cocina? Si te has quedado pensando es que ha pasado demasiado tiempo. Las cocinas industriales y profesionales tienen mucha actividad y necesitan que se cuide su mantenimiento con especial esmero. Por un lado, por las evidentes razones de higiene necesarias. Pero sin olvidarnos de la importancia de permitir que nuestro extractor funcione en óptimas condiciones. Cuando en un extractor se está acumulando suciedad esto se traduce en que su potencia se reduce. Manteniéndolo limpio siempre podrás contar con él.

    Limpieza de extractores de cocina

    ¿Por qué te decimos que la limpieza de extractores de cocina es un trabajo de seguridad? Lo que primero notamos cuando se limpia un extractor es que su potencia vuelve a ser la apropiada. Vuelve a tener más fuerza y eso se traduce en una mejor eliminación de humos. Por lo tanto, un ambiente más saludable. Además, eliminamos un elemento que puede ser decisivo si se desata un incendio. Se trata de la grasa. Esta se acumula en los conductos y al ser inflamable puede ser un perfecto combustible que junto con una chispa el desastre puede ser inmenso. Por ello, una limpieza de extractores de cocina de manos de nuestro equipo profesional es fundamental para vuestra seguridad.

    ¿Te interesa?

    Contáctanos