Retirar nidos de chimeneas

    Retirar nidos de chimeneas

    Encontrarnos con un nido en una chimenea puede ocasionarnos multitud de problemas. Por un lado, pueden obstruir la salida de humos. Esto origina un problema, grabe porque no nos permite la correcta evacuación de los humos producidos en la chimenea. Por ello, retirar nidos de chimeneas es fundamental para asegurarnos el correcto uso de la misma. No obstante, nuestro equipo realiza esta labor siempre cumpliendo las normativas vigentes sobre trato animal. Contando con nosotros para retirar nidos de pájaros en chimeneas sabes que consigues que manos expertas se encarguen de todo. Los pájaros conseguirán un lugar mejor para su nido.

    Retirar nidos de chimeneas

    ¿Sabías que si te encuentras con un nido en tu chimenea debes tener en cuenta la normativa antes de retirarlo? La Ley 42/2007, de 13 de diciembre, especifica la prohibición de retirar nidos de alguna especie protegida (recogidas en el Real Decreto 139/2011). Para hacerlo se ha de contar con un permiso especial que nos permita realizar esta labor. Siempre fuera de la época de cría. Por ello, es importante contar con un deshollinador profesional para retirar nidos de chimeneas cumpliendo siempre con la normativa.

    Es importante actuar lo antes posible, para que podamos retirar nidos de pájaros en chimeneas antes de que el mismo esté en uso. La normativa no nos permite retirarlos si se encuentra en uso hasta que termina la temporada de anidación. Conocemos bien la normativa y por eso cuidamos de cumplirla a la perfección. Sin olvidarnos que un nido puede causar problemas graves con nuestra chimenea.

    Retirar nidos en chimeneas

    ¿Por qué es importante retirar nidos en chimeneas? Un nido puede provocar distintas molestias, como ruidos, suciedad o caída de objetos. No obstante, todo este material puede derivar en problemas más grabes. La mala evacuación de humos puede provocar problemas de incendios e incluso de intoxicación por humo. Por ello, retirar nidos en chimeneas a tiempo y cumpliendo las normativas es tan importante.

    Nuestro equipo sabe muy bien cómo y cuándo realizar esta labor. Por ello, no dudes en contar con un profesional para retirar nidos de pájaro en chimeneas. Esta labor no solo se trata de retirar el nido, también implica una limpieza que nos asegure que el conducto está despejado. Por ello, utilizamos un equipo profesional y adaptado a estas labores. Solo así, conseguimos asegurarnos que tu chimenea puede volver a utilizarse con seguridad. No corras riesgos innecesarios. Un trabajo con todas las garantías necesita nuestro equipo profesional.

    Retirar nidos de chimeneas

    ¿Sabías que utilizamos una pequeña cámara para asegurarnos que la chimenea está perfectamente despejada? Al retirar nidos de chimeneas siempre pensamos en los problemas de incendio que pueden generar esta visitas. Por ello, cumplir con la normativa de trato animal no es nuestro único dogma. Tras retirar nidos de pájaros en chimeneas debemos asegurarnos que no quedan restos de esta construcción. Las aves van introduciendo ramitas y otros materiales para formar una base sobre la que construyen su nido. Todos estos elementos obstruyen el conducto y son el origen de varios problemas. Una correcta limpieza es fundamental antes de volver a utilizar la chimenea.

    Retirar nidos de pájaros en chimeneas

    Elegir un equipo profesional de deshollinadores es primordial para contar con una chimenea segura. Retirar nidos de pájaros en chimeneas es una labor que necesita de herramientas profesionales. Solo de este modo, podemos asegurarnos que ningún resto pueda perjudicar el buen funcionamiento de la misma. Utilizando herramientas profesionales y modernas conseguimos que los conductos queden perfectamente despejados. De este modo, evitamos riesgos de incendio o intoxicación por humos. Solo un profesional puede retirar nidos de chimeneas con todas las garantías. Por un lado, teniendo en cuenta la normativa vigente de trato de animales. Y por otro, cuidando nuestra seguridad utilizando la chimenea.

    ¿Te interesa?

    Contáctanos